El bono de cinco

Todo comenzó un buen día, que tras haber tenido una noche de pasión desenfrenada y soltar el último suspiro, mi amante tuvo que irse.

A la mañana siguiente organizando la habitación, que desprendía ese aroma a buen sexo, vi como estaban las bolsitas donde vienen tan minuciosamente enrollados los condones sobre la alfombra de mi dormitorio.

¡Que bueno! ¡Que lindo collage que se puede hacer con esto! La misma obra de arte que me acaban de practicar. – Pensé sin decoro.

Entonces, comencé a juntar una noche tras otra, esos sobrecitos de colores, comenzando el collage que la primera mañana había pensado.

Tras varios meses de pasión, mi obra de arte pop podía empapelar una habitación de doce metros cuadrados por tres metros de altura.

Pero un buen día mi apasionado amante dejo de llamar, no quiso contestar a mis mensajes y finalmente me vi inmersa en lágrimas que sostenían una historia más, en la que no quise ver las luces de precaución al final del túnel.

– ¡Otro estrellazo emocional! – Pensé.

No supe o no quise ver a tiempo, si aquel hermoso hombre era un posible compañero de viaje o un simple objeto sexual. O desde el otro lado, ¿qué era yo para él?

Tal como estaban las cosas y con el riesgo que corría con esto de los amores, ideé una nueva estrategia.  “Comprar un bono de cinco polvos para el futuro encuentro amoroso.”

El bono de cinco es una vía rápida para solucionar el tema del enamoramiento prematuro, ese que puede dejar secuelas si se alarga mucho la situación.

Hace unos días mi estomago volvió a sentir eso de “las mariposas”.

Esa acelerada sensación que tenemos algunas en el momento de conocer a una persona, pero que, tras varios castañazos bien dados, las intentamos aplastar y convertir en gusanos negros.

Todo esto comienza como siempre, pero para ahorrarme los espejismos y los meses de errores, he decidido utilizar el bono de cinco que compre.

El bono consiste…

Continuará en el libro “Falacias de Internet y otros amores”

Anuncios
Categorías Sin categoría

2 comentarios en “El bono de cinco

  1. Jejeje este me gusta…quiero mas

    Me gusta

  2. A todos nos gusta sentir de nuevo esas mariposas…jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close